martes, 26 de febrero de 2013

Últimas Compras (III)

Debería intentar hacer estas entradas el mismo día que hago la compra, pero el debería no implica que lo vaya a hacer xD.


- Fushigi Yugi ed. Integral #6: Otro más y creo que quedan otros 3 ¿no?. A mi este manga a veces me resulta cargante. Lo que más me gusta es buscar la frase en catalán que siempre se les cuela xD
- La Ventana de Orfeo #13 (Final): Al fin por dios, ahora sólo me queda leerla.
- Black Bird #15: Y al fin descubrimos una cosa que todos nos olíamos.
- Fairy Tail #30
- Saint Seiya The Lost Canvas #24: Penúltimo ya.
- Bleach #52: Lo del Fullbring me toca taanto los pies...
- Herem #1: Otro Gaijin más.
- Black Butler #10
- Life #14: Que finito es este tomo.
- Blue Exorcist #9: Con la tetona en portada.
- Pandora Hearts #8

3 comentarios:

Capicúa dijo...

¡Cuantas compritas! Qué envidia me dáis cuando enseñáis estas fotos, yo tengo ganas de poder hacer lo mismo. A ver si pronto ^^

Disfruta de todos los tomos :0)

Bambú dijo...

De tu tanda, solo he comprado Life #14 porque cuando fui a la tienda no tenían todavia el #52 de Bleach XD

Otra serie que tengo muy parada es Black Butler, a ver si me pongo al día con ella :P

Saludos

Unknown dijo...

A mi FY, cuando tenía 15 años era mi manga preferido... pero ahora prefiero a su sucesor; fushigi yugi gembu, más serio, para un público más adulto^^

Menudas compras guapetona^^, un abrazo;

Jeanne,