lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña Dorama: Papa to Musume no Nanokakan







Título: パパとムスメの7日間 - Papa to Musume no Nanokakan
Título en inglés: Seven days of a daddy and a daughter
Título es español: Sietes días de un padre y una hija
Episodios: 7
Género: Comedia
Audiencia: 13,9%
Horario: Domingos 21:00
Cadena: TBS
Emisión: 01/07/2007 - 19/08/2007
Tema principal: Hoshikuzu Sunset de Yuki



Sinopsis

Esta historia trata sobre la relación de Kyoichiro y su hija adolescente , Koume, que está en esa edad en la que tu padre te es un incordio. Un día, después de una visita familiar, ambos se suben al mismo tren y sufren un accidente donde ambos acaban intercambiando sus mentes y en consecuencia, sus vidas.

Asi, Koume entrará de lleno al complicado y competitivo mundo de los adultos y lidiará con las obligaciones de su padre tanto en la empresa dónde este trabaja como en la casa. Kyoichiro, por su parte, tendrá que asistir al instituto y evitar cargarse las amistades de su hija, sus estudios y el incipiente romance de su hija con uno de sus senpais.

¿Lograrán este padre y su hija recuperar sus cuerpos y sus vidas?


Opinión Personal


Un dorama corto pero la mar de entretenido y tronchante en más de una ocasión, que recomiendo ver al menos una vez.
Los dos actores principales están más que correctos en su papel. Pero se debe destacar el que interpreta Tachi Hiroshi como Kyoichiro una vez que la mente de Koume se le mete en el cuerpo. Y es que esos saltos, esos gestos, los berrinches e incluso los suspiros que suelta son geniales. Y es que debe de ser difícil interpretar a un adolescente siendo un hombre de mediana edad y más si te cambian de género xDD.

Aragaki Yui que interpreta a Koume también lo hace bien aunque creo que su papel es más fácil de interpretar, pero aún así está muy creíble.
Y si alguien es fan de NEWS que sepa que el senpai del que Koume está pillada lo interpreta Kato Shigeaki que está simpatiquillo.

Una buena comedia, con buenas interpretaciones y buen ritmo en general aunque los dos últimos capítulos se me hicieron algo largos.


1 comentario:

Jeanne Gainsborough dijo...

La verdad es que no me imagino a mi padre metido en mi ni al revés... pero al historia tiene su aquél. Creo que le daré una oportunidad.

Buena reseña, una abrazo;

Jeanne.