sábado, 30 de marzo de 2013

Reseña Manga: Cherish


Título: Cherish
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta
Precio: 7,95€


Tomo único de la genial Wataru Yoshizumi que recoje en su interior dos historias: Cherish, que da título al tomo y que es la más extensa (aunque en realidad sólo consta de un capítulo más) y Happiness.
Como persona que entró en la adolescencia con Marmalade Boy (ains, mis 13 añitos, sónde estarán ellos xDDD) encontrarme con este tomo algo más adulto (que no profundo) fué toda una alegría, fué como leer algo nuevo (que de hecho, lo es xDDD) pero recordando tiempos pasados.
Al ser dos historias independientes la una de la otra las comentaré por separado, aunque no creo que me extienda mucho, que después de estar prácticamente todo el verano sin escribir me noto desentrenada xD.

Cherish: La historia que abre el tomo nos cuenta la historia de Chihiro, una joven que quedó huérfana siendo una niña y que fué criada por el mejor amigo de su madre y su pareja. Hasta aquí todo normal, pero es que la pareja que la cria es una pareja homosexual con los prejuicios que todo ello conlleva. La historia está muy bien con rencuento de ex- novio incluído y que lo de los padres gays le había dejado shokeado. La historia tampoco tiene mucho más allá, bueno, lo del padre biológico y poco más. Pero es una historia muy bonita y para un tomo único es estupenda^^.

Happiness: Otra historia sencillita pero mona también. Esta vez se centra en Akatsu, un joven que se queda prendado de una compañera de trabajo que resulta que tiene un hijo, algo pedante al principio pero al final hasta le pillas cariño y todo. Al igual que pasa con Cherish, esta historia es cortita pero recomendable.

Y eso es todo lo que ofrece este tomo, dos historias cortas pero efectivas. No son muy profundas ni presentan nada nuevo, pero son totalmente recomendables y perfectas para un tomo único y con un dibujo precioso. Yo lo recomiendo y todo fan de la Yoshizumi debería al menos dar una oportunidad^^

lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña Dorama: Ichi Rittoru no Namida








Título original: 1リットルの涙 / Ichi Rittoru no Namida
Título inglés: One Litre of Tears
Título en español: Un Litro de Lágrimas
Género: Drama
Episodios: 11
Audiencia: 15,31%
Cadena: Fuji TV
Emisión: 11/10/2005 - 20/12/2005
Horario: Jueves 21:00
Tema Principal: Only Human de K
Otros temas: Konayuki y 3/9 de Remioromen





SINOPSIS


Ikeuchi Aya es una chica normal de 15 años. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver un médico y él le informa que Aya sufre una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va degenerando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente.
Al igual que en su vida existirán personas que le harán daño, existirán personas que la apoyaron, como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dándole el aliento que necesite.

Basado en una historia real



OPINIÓN PERSONAL


Un litro de lágrimas es lo que se llora con este dorama. Me aventuré a verlo con las opiniones en mente de mis ikeniñas, que creo que lo han visto todas o casi todas, que me pillais en un renuncio xD. Así que me senté a verla a sabiendas de que iba a ser un dramón pero tampoco sería para tanto.
Acabé llorando a mares xDDD.

Si no echas una lagrimilla al menos con este dorama es que no se es humano.
Y no sólo sufres con Aya sino que sufres con todos ellos. Y esto lo consiguen las estupendas actuaciones de todo el elenco. principalmente me encantaron los padres, que sacaban fuerzas de sabe dios dónde para esbozar una sonrisa delante de sus hijos para derrumbarse una vez estaban solos.
O cuando haruto llora en un momento dado, que lloraba yo también, y es que Nishikido Ryo está tan convincente en este papel y en ese momento que me acabó contagiando. La historia es bastante durilla en el sentido de que ves como se le trunca la vida a la protagonista con una enfermedad incurable y que aún por encima en su caso avanza rápidamente.
Es un dorama al que merece la pena darle una oportunidad aunque si no os gustan los dramas lacrimógenos ni te acerques a el. Y si te acercas a el que no sea en una época de bajón o en fechas especiales. Yo lo vi en navidades xDDD.

Fué el primer dorama que veo en el que sale Nishikido Ryo, aunque tengo más para ver dónde sale él, y no lo hace nada mal el chaval en mi opinión.



sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña Manga: Cat Street

Título: Cat Street
Autor: Yoko Kamio
Editorial: Planeta
Tomos: 8
Precio: 5,95€


Sipnosis:


Keito Aoyama era una actriz muy famosa cuando era pequeña, un incidente durante un musical hace que su carrera se trunque y vuelva a ser una niña normal. Ahora, con 16 años, pasa sus días en el más completo aburrimiento y sin una meta clara en su vida. Un día un extraño se cruza en su camino y la lleva a un colegio para jóvenes como ella, que no tienen una sitio al que pertenecer. Empieza una nueva época en su vida y con ayuda de su amigo de la infancia, Taiyou, y sus nuevos compañeros: Rei, Momiji y Kouichi, Keito encontrará el coraje para abrirse a los demás y dejar atrás el pasado.


Opinión Personal:

Espero que quede bien claro que esta opinión es eso... Personal.

Después de comprarme HanaYori tarde, bien y al montón pensé en comprarme esta serie muuucho más adelante. Pero después de ver una tira de buenas impresiones sobre este manga y sólo una opinión mala de el me animé para ver en que lado me posicionaba yo. Y claro está ya me he posicionado. No me gusta nada xDD.
La trama de la historia es realmente buena, o lo sería si estuviera desarrollada de otra forma. Alguien que por un trauma se encierra en su casa, un lugar (El Listón) donde acuden gente con estos problemas o similares y como esos acaban madurando y encontrando su lugar en el mundo. Si, eso suena bien, pero el resultado final huele.
Todo empieza con Keito, una estrella infantil (al estilo Joselito y Marisol) que en un momento dado y gracias a la cabronceta de su compañera de reparto, se queda sin voz en una representación de un Musical. La niña, traumada ya de ¿por vida? Se encierra en su habitación a ver pasar el tiempo. Damos un chimpito y nos encontramos con una Keito de 16 años que sale a dar una vuelta y se encuentra con un tío de ojos cansados que le ofrece ir a una especie de instituto libre llamado El Listón. Y la chavala le sigue sin conocerlo de nada. Justo al mismo tiempo se encuentra con uno de los que formaran la cuchipandi: Rei, un chavalín al que se le daba bien dar patadas a un balón. Después de esto se reencuentra con un compañero de colegio del que se enamora perdidamente sin venir a cuento. Como a quien le da el aire vamos. Y al final acaba conociendo a los dos que faltan. Koichi y Momiji, teniendo así la cuchipandi completa.
Y aquí es cuando algo que pintaba bien me desilusiona xD. Entiendo que Keito se traumara al quedarse en blanco delante de cientos de personas, lo que no acabo de entender es como, a medida que avanza el manga (recordemos que son 8 tomos) la chiquilla pasa de no querer nada con su vida anterior a abrazarla como si le fuera la vida en ello. Se acaba reconciliando con la cabronceta de su compañera de reparto, que con los años se ha vuelto más cabronceta, cosa que tampoco entiendo. Si alguien te trunca la vida, ¿al final te reconcilias con ella? Iba a ser yo. Luego tenemos a Rei, que no se que trauma tiene. ¿Que es egoísta? ¿Egocéntrico tal vez? ¿Un ligón? ¿O acaso va a ser que el chavalín es un adolescente? El pobre es un guaperas (aunque en los tomos finales con esa media melena está entre horrible y esperpento). Koichi debe de estar traumado por ser tan jodidamente inteligente y molarle más o menos su hermanastra, amén de que la segunda boda de su padre no le hizo puñetera gracia. Momiji si que está traumada, la única a mi parecer. Es una lolita y su forma de ser y de vestir crea muchos prejuicios a la sociedad, pero ella le hecha un par de ovarios y tira para adelante.
Los traumas (sobre todo el de Keito) se pasan con un soplido y a mi me dio la sensación de que me están tomando el pelo, como la forma en la que vuelve a ser famosa. Un video musical. Es como si todos los actores de dichos videos o los de los anuncios se volvieran hiper famosos y los paráramos y reconociéramos por la calle... Eso no se lo cree nadie.
A mi me hubiera gustado que se desarrollaran más sus traumas y las pasaran más perras y que no todos acabaran más felices que un niño en Navidad.
En serio, no me ha gustado ni llamado nada, se quedará ahí, en mi estantería (o en el armario, depende de como organice yo todo aquello, que parece que estoy jugando al tetris xDD) hasta que un día me de un puntazo y decida releerla.
Se que hay muchísima gente que adora este manga, así que os pido comprensión. No a todos nos gusta lo mismo.




Un saludo a todos~~

lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña Dorama: Papa to Musume no Nanokakan







Título: パパとムスメの7日間 - Papa to Musume no Nanokakan
Título en inglés: Seven days of a daddy and a daughter
Título es español: Sietes días de un padre y una hija
Episodios: 7
Género: Comedia
Audiencia: 13,9%
Horario: Domingos 21:00
Cadena: TBS
Emisión: 01/07/2007 - 19/08/2007
Tema principal: Hoshikuzu Sunset de Yuki



Sinopsis

Esta historia trata sobre la relación de Kyoichiro y su hija adolescente , Koume, que está en esa edad en la que tu padre te es un incordio. Un día, después de una visita familiar, ambos se suben al mismo tren y sufren un accidente donde ambos acaban intercambiando sus mentes y en consecuencia, sus vidas.

Asi, Koume entrará de lleno al complicado y competitivo mundo de los adultos y lidiará con las obligaciones de su padre tanto en la empresa dónde este trabaja como en la casa. Kyoichiro, por su parte, tendrá que asistir al instituto y evitar cargarse las amistades de su hija, sus estudios y el incipiente romance de su hija con uno de sus senpais.

¿Lograrán este padre y su hija recuperar sus cuerpos y sus vidas?


Opinión Personal


Un dorama corto pero la mar de entretenido y tronchante en más de una ocasión, que recomiendo ver al menos una vez.
Los dos actores principales están más que correctos en su papel. Pero se debe destacar el que interpreta Tachi Hiroshi como Kyoichiro una vez que la mente de Koume se le mete en el cuerpo. Y es que esos saltos, esos gestos, los berrinches e incluso los suspiros que suelta son geniales. Y es que debe de ser difícil interpretar a un adolescente siendo un hombre de mediana edad y más si te cambian de género xDD.

Aragaki Yui que interpreta a Koume también lo hace bien aunque creo que su papel es más fácil de interpretar, pero aún así está muy creíble.
Y si alguien es fan de NEWS que sepa que el senpai del que Koume está pillada lo interpreta Kato Shigeaki que está simpatiquillo.

Una buena comedia, con buenas interpretaciones y buen ritmo en general aunque los dos últimos capítulos se me hicieron algo largos.


sábado, 16 de marzo de 2013

Reseña Manga: 4 Formas de Ligar


Título:
4 Formas de Ligar
Autor: Mayumi Yokohama
Editorial: Ivrea
Tomos: Único
Precio: 8€


Primer tomo que me compré de esta autora para "ver que tal". Aunque sus historias pecan de tratar prácticamente de lo mismo, reconozco que tiene algo que me cautiva y entretiene.

*Como yo hago reseñas que tiran a ser resúmenes tened cuidadín que igual suelto de más xD*

It´s a real world: Una historia sencilla, como todas las de este tomo, que trata sobre un intento de venganza. Eri y Tomo se encuentran después de 2 años sin hablarse después de su ruptura, propiciada porque ella se acojono cuando el chaval se lanzó todo predispuesto y se largó dejándolo con las hormonas por las nubes. Pues eso, que después de 2 años se reencuantran y deciden intentarlo de nuevo, sólo que esta vez la muchacha desea llegar a ese momento y lo intenta, con resistencia por parte de el. Al final quedan en un Love hotel donde planea dejarla plantada ahi en la puerta pero...¡Oh Surprise! Aparece el pavillo y la rescata cual caballero andante de un borrachín salido ( Estas cosas no ocurren en el mundo real y si ocurren no las he visto... Bueno, lo del borracho si xDDD) Ya en la habitación y con Eri ultradispuesta ya, va Tomo y le confiesa la verdad. Pero bueno, como ella lo quiere mucho vuelve, se confiesa y prueban la resistencia de los muelles de la cama xDDD.

Lip Lock: La historia con más páginas del tomo y una de las que más me gustaron, aunque vamos, tampoco es nada del otro mundo. Nina, la protagonista, es una chica enamoradiza (que raro xDD) y bastante directa que un buen día manda una lata a tomar viento con tan mala suerte que esta acaba impactando contra un chico de nombre Jo, que con la caída se queda tocado del brazo. La pobre, sintiéndose culpable, decide hacerse cargo del chaval y ayudarle en su vida cotidiana. Como es natural se empiezan a gustar y a salir. Pero como no todo puede ser tan sencillo, Nina es secuestrada por unos chavalines con pintas de macarrillas que tienen asuntos pendientes con Jo (que a todo esto el chaval proviene de una estirpe de cerrajeros muy mañosos xD) Al final la zagala se salva sola y todo acaba bien. Por cierto, el chavalín no tenía el brazo roto ni leches xDDDDD

Mi punto débil: ¿Qué pasa cuando una pareja rompe? Pues aparte de que lo pasarán mal (el que lo pase, claro xDD) pueden quedar documentos un poco escabrosos o bochornosos que desearías que no existieran. Pues eso es lo que le pasa a Lisa, que en momentos de auténtico frenesí, dejó que su novio en aquel entonces sacara fotos metidos en faena. El chaval no se si era idiota o un creído (igual ambas xD) que se pasa todo el rato chanyajeándola, pero cuando el tercero en discordia juega sus cartas (siempre hay un tercero xD) va el chaval y... ¡¡Tacháán!! Enseña la dichosa foto de la extorsión que es, ni más ni menos, su primera fotico, muy cándidos ellos. Y como era de suponer todo acaba bien y vuelven xDDD.

Hotel Pavo Real Rojo: La historia que menos me gusta del tomo y la que tiene el dibujo más simplón según mi humilde opinión. La cosa empieza con una cahrla sobre hombres y hoteles. Si son caballerosos te llevan a uno bueno, si no, te llevan al del Pavo, que es un sitio muy cutre y muy hortera. Y claro, a la protagonista la llevan al cutre y hortera, faltaría más xD y monta allí un espolio de no te menees mandando al pavillo a tomar viento mientras ella se queda llorando en la habitación que para eso ya ha pagado xD. En ese instante descubre que el gerente temporal es un compañero de clase que suele pasar desapercibido... A causa del espolio que había rmado previamente, una figura hortera como el hotel en cuestión se rompe y resulta que aún por encima es cara (hortera y cara, menuda combinación xD). Así que la chiquilla decide ponerse a trabajar consiguiendo clientela para el hotel y asi pagar la cosa hortera. después de muchas ideas de caballo logran captar clientes y ellos dos, como era de esperar, se empiezan a hacer tilín. Bueno, se hacen tilín y tolón, que conste xDDD. Historia un poco coñazo con una protagonista cargante y corta. ¡Ah! LA figurilla en realidad era una baratija xDDD.



martes, 12 de marzo de 2013

Últimas Compras (IV)

 Nueva entrada con las compras de la semana pasada.


- Sueño Perverso (Tomo Único): Hace poco Ivrea anunciaba otro tomo único de esta autora. No tenía ni idea de que este tomo único pululaba por ahí, así que aproveché que no había novedades propiamente dichas y lo compré. Confieso que no me acordaba del nombre del tomo, sólo que llebaba algo de perversidad en el título xD. En cuanto lo lea, escribo y programo reseña.
- Magic Knight Rayearth #2: Otro tomito más.
- Inuyasha #32: Sigo sin enterarme de nada, pero como este mangatiene el mismo esquema todo el tiempo, pues malo será que no me acabe centrando.
- Deadman Wonderland #5: Ojalá otros títulos de Ivrea salieran más seguidos como este...
- To Love Ru #4: Se me hace cansino, cansino. Estoy de bragas y tetas hasta la coronilla. Es un manga insípido que suongo que para cierto sector cumple muy bien su función xD.
- Love Music #3: Me enteré por @Miyichi que el #4 salía en Julio. Es una pena que no cuaje el josei (y al shojo también le cuesta lo suyo). En serio, darles una oportunidad.

Y esto fué todo lo que compré de manga, poca cosa, pero es que ya me había gastado la pasta de mala manera: zapatos, camisetas, CDs de música, el Tom Raider para PS3... xDDD

lunes, 11 de marzo de 2013

Reseña Dorama: Gokusen





Título: ごくせん / Gokusen
Episodios: 12
Género: Comedia. Escolar.
Audiencia: 17, 43%
Horario: Jueves 22:00
Cadena: NTV
Emisión: 01/04/2002 -03/07/2002
Tema Principal: Feel your Breeze de V6


SINOPSIS

el sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora (aunque pertenece a una familia yakuza). El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.


OPINION PERSONAL

Gokusen no es un drama de esos que te marcan pero se deja ver y consigue que te rías, o al menos que se te dibuje una sonrisa. La trama no es ni muy complicada ni muy profunda pero este dorama no sería lo que es si no tuviera a los actores que tiene. Y es que en la clase de maleantes de la cual Yankumi (apodo que le ponen los chavales) es tutora, que creo que eran unos 25-26 alumnos si no me equivoco, cinco de ellos se llevan la voz cantante: Sawada Shin (Matsumoto Jun), Uchiyama Haruhiko (Oguri Shun), Kumai (Waki Tomohiro), Noda Takeshi (Narimiya Hiroki) y Minami Youichi (Ishigaki Yuma).
Con semejante parrilla de actores, sobre todo tres de ellos, pues como para no verlo xD.

Casi todo el dorama lleva la misma temática, siempre pasa algo (habitualmente a sus alumnos) y Yankumi la acaba arreglando a su manera que es bastante peculiar. Por cierto, como profesora es muy cansina.
Al quinteto protagonista se los gana uno a uno siendo Shin el último, que para algo es el que lleva la batuta en la clase.

Me ha encantado ver a MatsuJun en este papel de lider de un grupo de maleantillos. El tío no necesita ni hablar mucho, le basta con estar callado, con esas miradas que lanza para tener ya una gran presencia. Por no hablar de esos mechones decolorados que luce y que aún por encima le sientan bien al jodio.
También es curioso ver a Oguricon el pelo teñido de rubio choni tonalidad pollesca (de pollo, malpensados xD). No es que sean sus mejores papeles, pero es curioso verlos en esta clase de situaciones.
Pero a mi el que más me ha gustado a sido Narimiya Hiriki. A mi este hombre me ha encantado, miento, me ha maravillado, asi, directamente xDD.

¿Recomiendo el dorama? Bueno, no es gran cosa el pobre, aunque ver a semejantes actores lo vale. No encontrareis nada revolucionario, nada profundo tampoco, pero ayuda a pasar el tiempo y esdo, a veces, ya es suficiente.

Me falta ver el especial, las otras dos temporadas y la película. Aunque basicamente todas son copias de esta primera, pero el que este Kamenashi Kazuya en la segunda y Miura Haruma en la tercera es un buen reclamo.


Estos mini banner irán apareciendo en la pestaña Reseña Doramas para que podais acceder directamente a ellos desde allí.

sábado, 9 de marzo de 2013

Reseña Manga: Tan Lejos, Tan Cerca



Título: Tan Lejos, Tan Cerca
Autor: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Precio: 8 €


La historia que se nos presenta en esta historia de corta duración posee un argumento de lo más trillado: una chica mona y tierna ella que tiene por amigos a dos ultra guaperas de esos que tienen medio instituto besándoles los pies y , mira tu que cosas, están enamorados hasta las trancas de su amiga.
Asi que todo gira en torno a Akane, Ichiya (el moreno y más seriote) y Hiro (el rubiales que tiene un carácter un poco más suelto).

Yo desde el primer momento que empecé a leerla supe claramente con quién se quedaría Akane, vidente que os es una xDDD. Aunque no voy a decir nada porque no es plan de despotricarlo todo. A pesar de ser un poco cliché, su lectura te entretiene el ratito que tardas en leerlos. Cuenta con un dibujo bastante mono, aunque no es ninguna maravilla del otro mundo.
El argumento no deja de estar basado en un tira y afloja entre ambos chicos y la prota, amén de que a veces se ponen la armadura de caballeros andantes.

En definitiva, un shojo con una historia que no aporta nada nuevo no peculiar con un dibujo bastante monillo el. Ideal para tardes con un ratito libre para tumbarse en el sofá y tomar un café (que es lo que hice yo xDDD)


lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña Dorama: Myuu no Anyo Papa ni Ageru







Título: みゅのあんよパパに上げる
Título (Romanji): Myuu no Anyo Papa ni Ageru.
Título (Español): Myuu le dará a Papá sus piernas.
Género: Drama/Familiar
Episodios: 1 (Especial)
Audiencia: 25.6%
Cadena: NTV
Emisión: 30 de Agosto 2008
Horario: 21:28-23:28



SINOPSIS

El drama se basa en la historia real de Yamaguchi Hayato (interpretado por Matsumoto Jun) un joven que descubre que tiene una rara enfermedad conocida como CIDP (Polirradiculoneuropatía desmielinizante inflamatoria crónica). Hayato no tardará en perder la funcionalidad de sus miembros, pero estará dispuesto y decidido a luchar contra su enfermedad por su mujer y su hija



OPINION PERSONAL

Aclarar que la CIDP es una enfermedad autoinmune del sistema nervioso periférico, a veces afecta también al sistema nervioso central.
Myuu no Anyo Papa ni Ageru es una historia de superación personal y de como la confianza y el apoyo de aquellos a los que quieres te dan la fuerza y el valor de seguir luchando cuando ya has tirado la toalla.
La historia comienza mostrando como Hayato (Matsumoto Jun) y Aya (Karina) se conocen y llegan a formar una familia, para ya meterse de lleno en el drama en si.
Matsumoto Jun en su papel de Hayato esta correcto, ha conseguido convencerme y que me metiera en el papel.
Karina, que interpreta el papel de Aya yambién me ha gustado, aunque es la primera vez que veo algo de ella.
Aunque el paple de Hayato es complicado con todo el asunto de la enfermedad, el de Aya no se queda atrás, ya que a pesar de ser una mujer con caracter tienen que mantener la compostura delante de su hija y lidiar con la extraña enfermedad de su marido y con los bajones y decepciones que este sufre al ver que los tratamientos no le hacen nada.
Recomiendo este especial ya no sólo a las fans de Jun sino a todo el mundo en general.





sábado, 2 de marzo de 2013

Reseña Manga: PxP


Título: PxP
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta
Tomos: Único
Precio: 7,95€


Otro tomo de Wataru Yoshizumi. En esta ocasión nos presenta la historia de Ruri Himeno, vicepresidenta del consejo escolar que actúa bajo el pseudónimo de P, un ladrón que se dedica a robar baratijas pero con un gran valor sentimental para el cliente.
La verdad es que mucho más no hay que contar. El dibujo es muy Wataru, con lo cual a mi me encanta, aunque claro, después de haber leído tantas obras suyas puedes jugar a parecidos razonables con los personajes xDD.
La protagonista, Hime, es una chica con las ideas muy claras y es bastante lanzada. Hime no esta sola en sus hurtos sino que cuenta con un cómplice, Yuma, un genio con un coeficiente intelectual elevado que esta coladito por ella, pero claro, no se lo dice. Por el contrario, Hime le dice abiertamente siempre que puede que el a ella le hace tilín. Creo que os podeis imaginar y hacer una idea de como finaliza esto xD.
Los casos no están ni bien ni mal, simplemente están. Al menos no es sólo robar y fiesta. La pobre es tan curiosa que siempre acaba por querer saber lo que se esconde detrás de tal pedido.

El tomo nos trae también un one-shot titulado Baby it´s you donde se nos presenta una historia entre profesor y alumna. Hay que ver como les gusta por aquellos lares este tipo de situaciones. A pesar de ser típica me gustó más que la historia principal, aunque la de P también me ha gustado.

Y esto es todo. Espero que si teniais alguna duda para comprarlo os la haya aclarado^^. Por cierto, a veces me da la sensación de que en vez de hacer una reseña hago una crítica, amos, que no se reseñar xD